TÉ VERDE  MANDARINA PISTACHO
TÉ VERDE  MANDARINA PISTACHO
TÉ VERDE  MANDARINA PISTACHO
TÉ VERDE  MANDARINA PISTACHO

TÉ VERDE MANDARINA PISTACHO

TV 012

El té verde mandarina pistacho es una variedad de té que combina el sabor y los aromas cítricos de la mandarina con el sabor cremoso y salado de los pistachos. Este té se prepara con hojas de té verde de alta calidad, que se mezclan con trozos de pistachos y cáscaras de mandarina para crear una infusión única y deliciosa.

 

El té verde es conocido por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, y se ha demostrado que ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y a mejorar la salud mental. La mandarina, por su parte, es rica en vitamina C y antioxidantes, y se cree que puede ayudar a mejorar la función inmunológica y a reducir el riesgo de enfermedades crónicas.

La combinación de los sabores y los beneficios para la salud del té verde, la mandarina y los pistachos hacen que el té verde mandarina pistacho sea una excelente opción para aquellos que buscan una bebida saludable y deliciosa. Además, es una bebida que puede disfrutarse caliente o fría, lo que lo convierte en una opción versátil para cualquier época del año.

ingredientes:

Té verde sencha, trozos de higo, piel de mandarina, pistacho pelado, manzanilla, trozos de piña, manzana, citronela, limon, petalos de cartamo rojo y aroma natural.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido para comparar.
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.