TÈ VERDE LING SHIAHO
TÈ VERDE LING SHIAHO
TÈ VERDE LING SHIAHO
TÈ VERDE LING SHIAHO

TÈ VERDE LING SHIAHO

TV355

El té verde con plantas para las defensas del cuerpo es una mezcla de té verde con hierbas y plantas que se utilizan tradicionalmente para mejorar el sistema inmunológico y ayudar a proteger el cuerpo contra enfermedades y virus.

El té verde en sí mismo es rico en antioxidantes, especialmente en un tipo llamado catequinas, que ayudan a proteger las células del cuerpo contra el daño causado por los radicales libres. Además, el té verde contiene pequeñas cantidades de vitaminas y minerales que son beneficiosos para la salud.

Ingredientes: te verde chu mee, cañ. alimentario (5%), tomillo, romero, oregano, equinacea, bayas de sauco, jengibre y aroma natural.

 

Las plantas que se utilizan en esta mezcla suelen ser hierbas con propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas, como el  tomillo, romero, oregano, equinacea, bayas de sauco, jengibre. Estas plantas se han utilizado durante siglos en la medicina tradicional para ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y prevenir enfermedades.

En conjunto, el té verde con plantas para las defensas del cuerpo puede ser una excelente opción para aquellos que buscan un té saludable que pueda ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y proteger el cuerpo contra enfermedades. Además, su delicioso sabor y aroma lo hacen ideal para disfrutar en cualquier momento del día.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido para comparar.
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.