TÈ VERDE SUEÑO DE MORFEO
TÈ VERDE SUEÑO DE MORFEO
TÈ VERDE SUEÑO DE MORFEO
TÈ VERDE SUEÑO DE MORFEO

TÈ VERDE SUEÑO DE MORFEO

TV359

El té verde Sueños de Morfeo es una mezcla única que combina el sabor suave y vegetal del té verde Sencha con ingredientes como el cáñamo alimentario, lavanda, manzanilla, valeriana, azahar y rosas. Esta deliciosa infusión es ideal para disfrutar antes de dormir, gracias a las propiedades relajantes y calmantes de sus ingredientes. Además, el té verde aporta antioxidantes y otros beneficios para la salud.

Ingredientes: Tè verde sencha,cañ. alimentario (5%), lavanda, manzanilla, valeriana, azahar, rosas y aroma natural.

 

El té verde Sueños de Morfeo es una mezcla perfecta de sabores y beneficios para la salud. Con ingredientes como cáñamo alimentario, lavanda, manzanilla, valeriana, azahar y rosas, esta infusión te brinda una experiencia única al paladar y ayuda a calmar tu cuerpo y mente antes de dormir. Además, el té verde Sencha aporta antioxidantes y otros nutrientes que contribuyen a mejorar tu bienestar general. ¡Descubre una forma deliciosa de relajarte y cuidarte con Sueños de Morfeo!



No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido para comparar.
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.