CAFE THAILANDIA PANG KHON
CAFE THAILANDIA PANG KHON
CAFE THAILANDIA PANG KHON
CAFE THAILANDIA PANG KHON

CAFE THAILANDIA PANG KHON

VA311


El café de Tailandia, especialmente el cultivado en la región de Pang Khon, es reconocido por su distintivo sabor y alta calidad. Este café se cultiva en la provincia de Chiang Rai, donde el clima es seco y fresco condiciones ideales de cultivo contribuyen a su excelencia,ofrece una experiencia sensorial única con notas dulces y afrutadas, complementadas por un cuerpo sedoso y una acidez equilibrada. Se distingue por sus matices de caramelo, chocolate y frutas tropicales, como la piña o el mango. Además, su aroma floral y terroso añade profundidad y complejidad a cada taza. Los granos de café de Pang Khon suelen ser cultivados de forma sostenible y procesados con cuidado para preservar su calidad.

 


En el norte de Tailandia, a una altitud de unos 1.300 m, las temperaturas climáticas constantes permiten que las cerezas de café maduren perfectamente. Aquí se cultivan las variedades arábiga – amarillo, rojo caturra, y catimor. La cosecha es posible desde mediados de noviembre hasta mediados de marzo. Para recoger sólo las cerezas de café maduras, la cosecha se realiza exclusivamente a mano. Las cerezas verdes o sobremaduradas que se hayan recogido accidentalmente se separan antes de proceder a su transformación. Las cerezas de café se lavan en pilas de azulejos y se fermentan durante 36 horas antes de volver a lavarlas con agua fresca y secarlas al sol sobre esteras de bambú durante unos 12-22 días

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido para comparar.
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.