TÉ NEGRO CEYLAN FBOP
TÉ NEGRO CEYLAN FBOP
TÉ NEGRO CEYLAN FBOP
TÉ NEGRO CEYLAN FBOP

TÉ NEGRO CEYLAN FBOP

TO140

El té negro Ceylan FBOP es una variedad de té negro originaria de Sri Lanka, también conocida como la isla de Ceilán. "FBOP" se refiere a la clasificación de las hojas de té, que significa "Fannings Broken Orange Pekoe". Este té negro se caracteriza por su sabor rico y suave, con notas a cítricos y frutas. Es un té perfecto para aquellos que prefieren sabores más suaves en su té negro. Además de su delicioso sabor, el té negro Ceylan FBOP también tiene beneficios para la salud, ya que es rico en antioxidantes y puede ayudar a mejorar la salud cardiovascular y la función cerebral. Si buscas un té negro de alta calidad con un sabor suave y beneficios saludables, el té negro Ceylan FBOP es una excelente opción.

 

El té negro Ceylan FBOP es un té negro de alta calidad originario de Sri Lanka, conocido por su sabor suave y equilibrado. La clasificación "FBOP" se refiere a la hoja de té entera y rota, lo que resulta en un sabor más suave que otras variedades de té negro. Este té tiene un sabor delicado con notas a cítricos y frutas, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que prefieren un sabor más suave en su té negro. Además de su delicioso sabor, el té negro Ceylan FBOP es rico en antioxidantes y puede ayudar a mejorar la salud cardiovascular y la función cerebral. Descubre la suavidad y el sabor único del té negro Ceylan FBOP y disfruta de una taza de té delicioso y saludable.

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido para comparar.
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.