TÉ BLANCO ATADECER DEL ALHAMBRA
TÉ BLANCO ATADECER DEL ALHAMBRA
TÉ BLANCO ATADECER DEL ALHAMBRA
TÉ BLANCO ATADECER DEL ALHAMBRA

TÉ BLANCO ATADECER DEL ALHAMBRA

TB112

El té blanco Atardecer del Alhambra es una mezcla única y deliciosa de té blanco y té verde, junto con una variedad de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados para ofrecer una experiencia única en sabor. Esta mezcla contiene té verde China Chun Mee, té blanco Pai Mu Tan, manzana, astillas de canela, naranja, China White Monkey y aciano.

Ingredientes: Té verde China Chun Mee,  té blanco Pai Mu Tan,manzana,astillas de canela, naranja, China White Monkey, aciano. Sabor a naranja-canela

 

El té blanco Pai Mu Tan es conocido por su sabor suave y delicado, que se combina perfectamente con el té verde China Chun Mee, que aporta un sabor ligeramente amargo y un aroma fresco y herbáceo. La adición de astillas de canela agrega un toque cálido y especiado al té, mientras que la manzana y la naranja aportan un sabor dulce y afrutado.

El té blanco China White Monkey se utiliza para agregar un toque de suavidad y equilibrar los sabores, mientras que el aciano agrega un toque de color y un sabor floral y suave. La combinación de todos estos ingredientes crea una mezcla única y deliciosa que es perfecta para disfrutar en cualquier momento del día.

Para preparar una taza de té blanco Atardecer del Alhambra, se recomienda utilizar agua caliente recién hervida y dejarlo reposar durante unos 3-5 minutos. La cantidad de té y la duración del tiempo de reposo pueden variar según las preferencias personales. Para obtener un sabor más fuerte, se puede aumentar la cantidad de té utilizado, mientras que para obtener un sabor más suave, se puede reducir la cantidad de té y el tiempo de reposo.

En resumen, el té blanco Atardecer del Alhambra es una mezcla exquisita de té blanco y té verde, junto con una variedad de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados. Cada uno de estos ingredientes se combina para ofrecer una experiencia única y deliciosa para los amantes del té. Disfruta de esta mezcla equilibrada y deliciosa en cualquier momento del día y déjate sorprender por su sabor exquisito.

Nuevo
No reviews
Producto añadido para comparar.
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.