TE VERDE WILD GREY
TE VERDE WILD GREY
TE VERDE WILD GREY
TE VERDE WILD GREY

TE VERDE WILD GREY

TV 148

El té verde Wild Grey es una variante del té Earl Grey que combina té verde Sencha con piel de limón, raíz de jengibre y bergamota. Los ingredientes de esta mezcla se combinan para crear una infusión fragante y sabrosa con una base de té verde Sencha de alta calidad, conocido por su sabor suave y delicado, así como por su alto contenido de antioxidantes y otros nutrientes beneficiosos para la salud.

Té verde sencha, piel de limon, raiz de genjibre y bergamota.

 

La piel de limón y la bergamota aportan una nota cítrica y refrescante a la bebida, mientras que la raíz de jengibre agrega un toque picante y ligeramente dulce. En conjunto, estos ingredientes crean una bebida aromática y deliciosa que es perfecta para disfrutar en cualquier momento del día. Además de su sabor, el té verde Wild Grey también tiene beneficios para la salud debido a los nutrientes y antioxidantes presentes en el té verde Sencha, como la capacidad de mejorar la salud cardiovascular, reducir el estrés oxidativo y mejorar la función cerebral.

Nuevo
No reviews
Producto añadido para comparar.
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.