TÉ BESO DEL CARIBE
TÉ VERDE BESO DEL CARIBE
TÉ BESO DEL CARIBE
TÉ VERDE BESO DEL CARIBE

TÉ VERDE BESO DEL CARIBE

TV125

El té verde Beso del Caribe es una mezcla exótica de té verde de alta calidad con hierba luisa, rayadura de zanahoria, cáscara de  naranja, pimienta rosa,piel de limon, creando una experiencia de sabor única y deliciosa. Esta infusión de calidad premium es una excelente opción para aquellos que buscan una bebida saludable y refrescante con sabores tropicales.

Ingredientes:  Té verde, Té negro, hierba luisa, rayadura de zanahoria, cáscara de  naranja, pimienta rosa,piel de limon, aroma naranja-limon

 

Además de su delicioso sabor, el té verde Beso del Caribe está lleno de antioxidantes y nutrientes beneficiosos para la salud. El té verde, en particular, es conocido por sus propiedades antioxidantes que pueden ayudar a proteger el cuerpo contra el daño celular y reducir el riesgo de enfermedades crónicas. Las frutas tropicales también contienen vitaminas y minerales esenciales que pueden ayudar a mantener una buena salud en general.

En nuestra tienda de distribuidores, puedes encontrar el té verde Beso del Caribe a precios competitivos y con envío rápido y confiable. Si buscas una bebida saludable y deliciosa para ofrecer a tus clientes, el té verde Beso del Caribe es una excelente opción. ¡Haz tu pedido ahora y sorprende a tus clientes con el delicioso sabor y los beneficios saludables de esta mezcla única!

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido para comparar.
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.