TÉ VERDE JAPONES GENMAICHA
TÉ VERDE JAPONES GENMAICHA
TÉ VERDE JAPONES GENMAICHA
TÉ VERDE JAPONES GENMAICHA

TÉ VERDE JAPONES GENMAICHA

TO235

El té verde Genmaicha es una variedad de té verde japonés que se caracteriza por su sabor y aroma únicos. Se produce mezclando hojas de té verde con granos de arroz tostados, lo que le da al té un sabor a nuez tostada con un toque de dulzor. Esta mezcla también le confiere al té un aroma terroso y acogedor. El té verde Genmaicha es rico en antioxidantes y ofrece varios beneficios para la salud, incluyendo la reducción del riesgo de enfermedades cardiovasculares y la mejora de la digestión. Es una opción popular entre los amantes del té verde y aquellos que buscan probar algo nuevo y diferente.

Ingredientes:Té verde bancha, te matcha en polvo y arroz integral tostado.

 

Té verde japones Genmaicha

El sabor incomparable se caracteriza por la suavidad del té Bancha y una nota agradable, ligeramente dulce a nuez y caramelo. Debido al bajo contenido de cafeína y a la suavidad fina, este té es adecuado para su consumo durante todo el día. Además, los principiantes del té verde pueden hacer su primera experiencia positiva, sobre todo si cambian a la gama aromatizada.

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido para comparar.
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.