CAFE INDIA MALABAR AA
CAFE INDIA MALABAR AA
CAFE INDIA MALABAR AA
CAFE INDIA MALABAR AA

CAFE INDIA MALABAR AA

VA133

El café indio se cultiva a la sombra de grandes árboles, lo que proporciona luz solar filtrada a los cafetos, con la ventaja de que las cerezas pueden desarrollarse completamente, sin peligro de echarse a perder por demasiada insolación. Esto asegura a las cerezas de café indias, mayor riqueza y complejidad.

De características proporcionales, una calidad de cafés estupenda, su sabor con matices especiado suave delicado, su cuerpo gordo y generoso y una acidez suabe y ligera. Nos demuestran la gran calidad de este café.

 

El café India AA Malabar es un tipo de café que se cultiva en la región de Malabar en la costa suroeste de la India. Es conocido por su sabor fuerte y terroso, con notas de especias y hierbas.

El AA en el nombre del café India AA Malabar se refiere al tamaño de los granos de café, que son especialmente grandes y uniformes. Estos granos grandes se consideran de alta calidad y se seleccionan cuidadosamente a mano durante el proceso de recolección.

Una de las características distintivas del café India AA Malabar es el proceso de preparación al que se somete antes de su comercialización. El café se somete a un proceso llamado "monzón", en el que se expone a la humedad del aire durante varios meses para mejorar su sabor y reducir su acidez. Durante este proceso, los granos adquieren un color amarillo pálido y un sabor terroso distintivo.

El café India AA Malabar se utiliza comúnmente para hacer café espresso debido a su sabor fuerte y rico, y también se puede encontrar en mezclas de café gourmet y de especialidad. Es importante tener en cuenta que el proceso de monzón puede reducir la acidez del café, lo que significa que el sabor puede ser demasiado suave para algunos paladares.

En general, el café India AA Malabar es un café de alta calidad con un sabor distintivo y único. Si te gusta el café fuerte y terroso, este podría ser el café perfecto para ti.

Imaginemos que estás sentado en una pequeña cafetería en la India, rodeado por el aroma embriagador del café India AA Malabar. La habitación está decorada con telas coloridas y paredes de ladrillo visto, y el sonido del tráfico y los vendedores ambulantes fluye por las ventanas abiertas.

Mientras tomas un sorbo de tu café, tu mente se transporta a los campos de café en Malabar, donde los granos son cuidadosamente cultivados y seleccionados. Puedes visualizar a los trabajadores locales, con sus sombreros de paja y cestas en mano, caminando por los campos de café, recogiendo los granos más grandes y maduros.

Te imaginas los granos siendo llevados a una pequeña fábrica local donde son procesados por manos expertas. Puedes visualizar el proceso de monzón, donde los granos se exponen a la humedad del aire durante varios meses, lo que les da su sabor y aroma distintivo.

De vuelta en la cafetería, puedes sentir el sabor fuerte y terroso del café India AA Malabar en tu paladar, con sus notas de especias y hierbas. Te sorprende lo bien que el sabor se combina con el calor de la India y te imaginas tomando un sorbo más, mientras observas el ir y venir de la vida en la ciudad.

Con tu imaginación, puedes viajar a través del tiempo y el espacio, y experimentar la complejidad y riqueza de los sabores del café India AA Malabar, todo desde la comodidad de tu pequeña cafetería en la India.

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido para comparar.
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.