TE VERDE NOCHES DEL ALHAMBRA
TE VERDE/NEGRO LUNA DE LA ALHAMBRA
TE VERDE NOCHES DEL ALHAMBRA
TE VERDE/NEGRO LUNA DE LA ALHAMBRA

TE VERDE/NEGRO LUNA DE LA ALHAMBRA

TV105

El té Luna de la Alhambra es una deliciosa mezcla de té verde y té negro, con toques florales de hibisco, jazmín y flor de brezo. El té verde y el té negro proporcionan una base sólida para esta mezcla, con su sabor suave y terroso complementado por los matices florales del hibisco, el jazmín y el brezo.

Tè verde,tè negro, hibisco, jazmin, brezo, aciano y aroma

 

El hibisco agrega un toque refrescante y ligeramente ácido, mientras que el jazmín y el azahar aportan notas delicadas y florales a la bebida. En conjunto, estos ingredientes crean una mezcla de té aromática y deliciosa que es perfecta para disfrutar en cualquier momento del día.

Además de su sabor exquisito, el té Luna de la Alhambra también tiene beneficios para la salud debido a los nutrientes y antioxidantes presentes en el té verde y el té negro, como la capacidad de mejorar la salud cardiovascular, reducir el estrés oxidativo y mejorar la función cerebral. La mezcla también puede ser una excelente opción para aquellos que buscan una bebida con propiedades relajantes debido a los efectos relajantes que se le atribuyen al jazmín y al brezo.

Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido para comparar.
Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies” Así mismo puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información.