La oferta deLa Ruta de Kaldi

Especialistas en Cafés y Tés


Ofrecemos:

Distribución en toda España para Profesionales y Mayoristas

Cafeteria y teteria

Como Artesanos  del Café y del Té, en La Ruta de Kaldi nos complace ofrecerles un lugar acogedor donde degustar y comprar cafés, tés y zumos de todo el mundo.

Cafés
Puede disfrutar de una taza de café en un ambiente acogedor. Hacemos tuestes a diario de los cafés. Puede elegir de entre más de 40 cafés de diferente origen además de cualquier mezcla que satisfaga su paladar, como nuestra propia combinación, suave y lleno de aroma;  "La Ruta Suprema". El café lo vendemos en paquetes de 250g o 1kg, en grano o molido.

Tés
Para los clientes cuyo gusto se incline más hacia el té, ofrecemos una amplia gama de tes de todo el mundo (más de 750 variedades) servido de forma correcta y tradicional. También pueden comprar para la casa o el negocio en paquetes de 100g, 250g o 500g.

En ambos casos, además de las tradicionales infusiones y cafés, ofrecemos una deliciosa lista de cafés y tes aromatizados y cócteles de ellos, con sabores delicados o fuertes que harán de su visita una experiencia que deseará repetir constantemente.

Otras consumiciones
Acompañe los tes o los cafés con un delicioso desayuno con zumos de frutas tropicales, tostadas o bocadillos, o para la merienda, elija uno de nuestros crepes rellenos o tartas caseras.

Tienda On-line
Para los que no se encuentren cerca o simplemente no disponen de tiempo, pueden comprar nuestros cafés y tés a través de nuestra tienda virtual con todas las garantías de seguridad. (Haga clic en "La Tienda on-line" a la izquierda)

Gracias y Disfruten de su visita.