capitulo1


Bienvenidos al mundo del CAFÉ y TÉ


La empresa se creó en febrero del 2001.

La Ruta de Kaldi nace de la experiencia en el complejo y excitante mundo del café de los responsables de esta aventura empresarial.

Seleccionamos el mejor producto en todo el mundo; nos aseguramos el correcto tratamiento, la correcta exposición, almacenamiento y manipulación de todos nuestros productos, garantizando a nuestras franquicias, distribuidores y a los aficionados en este apasionante mundo del café y del té, los mejores productos, la variedad más inteligente y la calidad más exigente.

El cariño por el trabajo bien hecho, que siempre nos ha caracterizado desde el comienzo de nuestra andadura profesional, se reconoce en cada detalle de nuestra oferta y en cada esquina de nuestra amplia gama de accesorios.

La Ruta de Kaldi no es sólo café y té, distribuimos y vendemos al por mayor y al público general en nuestros puntos de venta oficiales, las variedades màs complejas asegurando su correcta presentación.

Tostamos adecuadamente y por métodos mecánicos en las mejores condiciones, nuestro café de forma diaria, para asegurar la máxima calidad y tradición.




CAPITULO II


Ofrecemos cursos de iniciación y especialización a todos nuestros asociados y clientes.
Nuestro objetivo no es sólo la venta honesta del mejor producto; si no el colaborar en la medida de lo posible, a aumentar la cultura del café y el té entre todos los aficionados, amigos y socios.
Compartimos nuestra experiencia porque para nosotros la Ruta de Kaldi es pasión.

Descubre en nuestra página todo lo que ofrecemos y visita nuestros enlaces en las redes sociales para estar al día de todas las actividades y noticias que generamos.

CAPITULO III


Tueste Natural y Tradicional. Sin tratamientos quimicos ni torrefactos. Conservando así sus aroma, sabor y propiedades




NUESTROS DISTRIBUIDORES OFICIALES


laruta
laruta
laruta
laruta
laruta
laruta
laruta
laruta
laruta
laruta


Ver La ruta de Kaldi en un mapa más grande
Contacta con Nosotros



Nuestro agradecimiento a CAPAZ Y El PHOMEGA por su canción para nuestra pagina. 2001 La Ruta de Kaldi s.l. Todos los derechos reservados. La reproducción total o parcialdel contenido está prohibida, salvo autorización expresa por escrito.