Acceso Clientes

La Ruta de Kaldi Cafeteria Fuengirola

  advanced
 

bodas





La Ruta de Kaldi distribuidores de te y cafe;Fuengirola

 

Bienvenidos al mundo del CAFE y TE

taza_cafelogo_flortaza_te

La empresa se creó en febrero del 2001.

La idea surgió principalmente del carácter iniciativo de las personas promotoras de este proyecto, avalado por la experiencia en el sector donde se desarrolla la actividad empresarial, propiciando el crecimiento de la empresa dentro del marco de la economía de mercado.

La actividad consiste en la elaboración y venta de Café, Té. Así mismo, se realiza el tueste y venta de café de una gran variedad de países del mundo de gran tradición cafetera, para dar a conocer, de alguna forma, la cultura y tradiciones de los distintos rincones del mundo que no solo conllevan un buen precio, sino también un alto grado de calidad en el producto final que adquieran los clientes. . . .

deja

vasoyou vasotwvasoinvasogvasof

logotikitano




larutagiuseppelagotadeltelogobagazalogo leon.jpglogo makemake.jpglarutadearysablogokikara.jpglogoescorial.jpgLogoamedoa.jpglogoasturias.jpg

Nuestro agradecimiento a CAPAZ Y El PHOMEGA por su canción para nuestra pagina. 2001 Chadouman & 3pts. Todos los derechos reservados. La reproducción total o parcialdel contenido está prohibida, salvo autorización expresa por escrito.