La Ruta de Kaldi

Especialistas en Cafés y Tés


Un lugar acogedor donde degustar cafés recién tostados, tés de todo tipo, zumos de fruta fresca local y exótica, cócteles basados en nuestros cafés, tés y zumos, pastelería casera y desayunos con diferentes tipos de panes o repostería.

 

 

Por las tardes disfrute de una merienda incluyendo crêpes con diferentes rellenos, tartas, pasteles y nuestra permanente selección de cafés, tés y zumos.

 

 

Nuestros tés se sirven de forma tradicional, con variedades que van desde los más cotidianos hasta los más exóticos; aromáticos, afrutados, especiales o cócteles. Comprobarán que hacer un recorrido por nuestra carta de tés es una aventura de meses!

 

Nuestros cafés se tuestan in situ, ofreciendo un aroma especial que invita a pasar un rato agradable con los amigos. Nuestros cafés provienen de todas partes del mundo y, al igual que con los tés, ofrecemos una gran variedad de mezclas, aromas, sabores y cócteles.

Horario de apertura:

 

De Lunes a sábado:

Mañanas 9:00 a 1:45

Tardes 4:30 a 9:00

 

ALGUNAS TIENDAS

Nos puede encontrar en la

C/José Moreno Carbonero, Edif. Recaredo - local 1- 29640 Fuengirola, (Málaga). [Haga clic en Ubicación para ver un mapa]